“INCOVI es una mala empresa, es una empresa ineficiente”

Tras detectarse serias falencias en la obra del canal de Los Manzanos, la empresa INCOVI, a cargo de la misma, responsabilizó a Aguas del Norte. El periodista Martín Grande criticó duramente la calidad de los trabajos realizados por la constructora.

Reclamo 26/05/2016

“No puede ser que una empresa que hace obras que a simple vista son absolutamente mediocre, esté hoy tirándole la pelota directamente a Aguas del Norte. La Municipalidad debe reaccionar ante esta situación porque la empresa INCOVI es una mala empresa, es una empresa ineficiente”, dijo el periodista Martin Grande en su programa de hoy.

Puso como ejemplo otra obra, la ciclo vía, que también hizo esta empresa: “Todos aquellos que usamos la ciclo vía sabemos perfectamente bien que una obra que debió haber durado 5, 6, 10 años y ya está destruida”.

Dijo que “son una vergüenza las obras que hace la gente de INCOVI, son una vergüenza. Lo único que le pido a la Municipalidad es que actúe con premura y que salvaguarde los intereses de todos los vecinos, ese canal costó una fortuna... Hay problemas estructurales que son complicados, ya se notaron en el primer año del canal, ¿imagínense cómo será el año que viene?”.

Fuente: FM 89,9

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día