#NenaWichí: Finalmente, se practicó la cesárea y nació la beba

Hoy, la jovencita de la etnia wichí, embarazada tras un abuso en banda, dio a luz a un bebé de 6 meses de gestación con un panorama crítico en cuanto a las posibilidades de vida.

Salud 03/06/2016

Esta mañana, la pequeña de 12 años dio a luz a una nena con tan solo 6 meses de gestación. La cesárea se practicó en el Hospital Materno Infantil a las 09.35 de la mañana y no se cree, por toda la patología que presenta, que la bebé pueda sobrevivir.

Como se dio a conocer anteriormente, la bebé nació con mal formaciones congénitas y hoy se encuentra en incubadora. Desde el equipo médico se le brinda  toda la asistencia posible para garantizar su calidad de vida.

En cuanto a la salud de la nena Wichi, se informó está en buen estado luego de la cesárea y contenida por el equipo de Salud del nosocomio y organismos estales.

A partir de ahora, se iniciarían las pericias judiciales que permitan comprobar la responsabilidad de los 8 hombres imputados en el caso. Se deberá realizar la extracción de sangre desde el cordón umbilical del bebé para realizar el cotejo de ADN con los sospechosos.

Fuente: FM Aries

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día