Otra denuncia de discriminación en un boliche salteño

Un joven quiso ingresar al boliche Metrópolis pero no lo dejaron, alegando exceso de capacidad. No obstante, si permitieron el ingreso de otro grupo.

Reclamo 13/07/2016

J. A. se comunicó con InformateSalta para dar a conocer su caso, uno más de los tantos episodios que se viven en los locales bailables.

Quiero informar una irregularidad en el boliche Metrópolis. Fue una situación que me hizo enojar. Resulta que voy el viernes al boliche tipo 4:30 de la madrugada y estaba la boletería abierta. Entonces quiero comprar mi entrada junto a otras personas que también esperaban para comprar y me informan los sujetos de Seguridad que estaban en la puerta que no había entradas porque el boliche ya había superado su capacidad.

Por ese motivo desisto de comprar la entrada. No obstante me quedo afuera esperando a una persona y en ese momento llegó un grupo de 10 personas más (amigos de la persona que vendía las entradas) a las cuales las hicieron pasar sin esperar más de 5 minutos. Cuando me acerco a hacer un segundo intento después de ver que entraron sin problemas, me reiteran que no podía porque estaba lleno el boliche.

Asombrado me acerco a preguntar a los guardias de seguridad y les digo si está colmada la capacidad cómo es posible que hayan pasado las otras personas. Si era por selección los que entraban y me dijeron que son amigos y que por eso ellos entraban y los demás no.

Me pareció una situación incómoda y si el boliche tenía colmada su capacidad por más amigos que sean no podrían haber ingresado.

¿Raro no?

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día