Postrada en una silla de ruedas espera que el PAMI le envíe la prótesis "correcta"

Reclamo 08/04/2024
pami

Azucena Ponce vive en Metán, es afiliada del PAMI, y hace 3 años sufrió un accidente de tránsito. Por sus múltiples fracturas debió ser intervenida quirúrgicamente. Estas intervenciones fueron en 4 oportunidades por envío erróneo de la prótesis de parte de la Obra social. 

Hoy, postrada, Azucena pide a PAMI el envío correcto de la prótesis y así volver a caminar. "No me alcanza el sueldo para decir que me voy a comprar una prótesis. Pido por favor que me manden la prótesis adecuada para que me operen porque ya me operaron 4 veces, tres veces me pusieron distintas prótesis y no me sentó bien, me tuvieron que sacar de nuevo". 

METAN

Agregó "Me accidenté hace 3 años y me operaron y me sentó mal, se me hacía mucha pus, no me sanaba y bueno me tuvieron que intervenir de nuevo. Me pusieron la segunda y se me salió el tornillo. Me pusieron el tercero y me tuvieron que volver a operar porque no me sentaba bien, se me hacía pus y un sangrado que no me paraba, no podía ir a fisioterapia porque votaba sangre y pus". 

Por último dijo a través de Multivisión "No me contestan nada, me dieron un número pero no me contesta nadie, llame varias veces". 

pami salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día