Dejaron vencer miles de litros de leche en una escuela salteña

Reclamo 12/04/2024
Copa de Leche

Padres de la Escuela Técnica de Martín Miguel de Güemes, ENET N°3, ubicado en calle Caseros 1615, denunciaron que se vencieron miles de litros de leche, cacao en polvo y yerba mate. 

"Tenemos dudas si se les dio a los chicos la Copa de Leche, esta es una escuela con jornada extendida, entonces, ¿por qué les sobró tantos litros de leches de nuestros hijos, así como de azúcar y yerba? esa es nuestra duda", dijo Sonia, una de las madres afectadas.

Hasta el momento, los padres no han podido abordar el tema directamente con la directora, Mariel Flores, quien se encuentra en carpeta médica. Sin embargo, mediante WhatsApp, la directora les proporcionó un registro de los productos encontrados en los depósitos.

Ante esta situación, los padres expresaron su preocupación por la alimentación de sus hijos y solicitaron una reunión con la encargada para abordar el problema y recuperar parte de los insumos almacenados para brindarles alimentación a los estudiantes. "Queremos recuperar alguna mercadería de la que se encuentra en el depósito para brindarles alimento a nuestros hijos", manifestó por Multivisión

Los padres expresaron su desconcierto por la situación, señalando que si la mercadería pertenece al año anterior, debería haberse utilizado antes de su vencimiento, en su mayoría el 5 de abril, para evitar su desperdicio.

Enet

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día