Sierra recorrió el Norte salteño en bicicleta

En una nueva cruzada a bordo de su bicicleta, el “bicidiputado” Emanuel Sierra, visitó este fin de semana las localidades de Orán y Tartagal. Fue recibido por los intendentes comunales Sergio Leavy y Marcelo Lara Gross.

Política 19/07/2016

Sierra recorrió el norte acompañado por el atleta de elite, Gabriel Bonari. A partir de mañana retomará sus actividades habituales en su banca de la Cámara de Diputados Provincial.

 “Es muy importante lograr este tipo de reuniones con los intendentes de las ciudades más fuertes del norte, porque uno puede dialogar y acercar posiciones sobre los temas que le interesan a la gente. Son municipios muy grandes y con problemáticas y necesidades muy diversas, que se profundizan además por su cercanía con la frontera” manifestó el diputado Sierra.

Además sostuvo que su intención fue interiorizarse sobre gestionan estos municipios sus necesidades a nivel provincial y nacional. Sierra se reunió el viernes con el jefe comunal de Orán, Marcelo Lara Gros y ayer estuvo en el despacho del intendente tartagalense, Sergio Leavy. Hablaron acerca de la realidad de la zona, la importancia del deporte, los hábitos de vida saludables y las necesidades particulares de la gente de cada lugar.

 “Me faltó conocer Rivadavia, un municipio que me interesa sobremanera por los niveles de pobreza que tiene. Por ello le dedicaré un viaje exclusivo, así puedo dialogar con la gente con más tiempo”, adelantó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día