“Compositores e intérpretes” presenta a Sandra Aguirre

Dando continuidad a este ciclo organizado por la Coordinación General de Bibilotecas y archivos de Salta, la voz de Sandra Aguirre volverá a sonar en la provincia. Además se dictarán clínicas y talleres para los interesados.

Cultura 20/07/2016

La Coordinación General de Bibliotecas y Archivos tiene el honor de invitar a disfrutar de buena música en un marco íntimo y ameno en el auditorio del Complejo. De este modo el ciclo de conciertos Compositores e Intérpretes continúa brindando un espacio nuevo para músicos y artistas, en un lugar abierto a la comunidad ávida de cultura nueva y de calidad.

En esta oportunidad, la protagonista de esta nueva fecha será Sandra Aguirre que se presentará el 30 de julio a las 21.30 hs. en la Sala Walter Adet de la Biblioteca Provincial. Las entradas tienen un costo de $100.

Además se brindarán dos clínicas/talleres grupales con cupo limitado. Los mismos son:

  • "Aproximación a la voz propia": Lunes 25 de julio. Dirigido a personas que quieran aprender a cantar.
  • "Clínica de Interpretación y repertorio": Miércoles 27 de julio. Dirigido a personas que cantan, ya sea con o sin experiencia profesional.

En ambos casos habrá señalamientos técnicos según cada persona. La duración de cada taller es de tres horas aproximadamente y tienen un costo de $300.

Para inscripciones e información más específica de contenidos escribir a [email protected] 

Fuente: Parte de Prensa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día