Un bar ofrece un espacio para que madres amamanten a sus bebés

Sociedad 22 de julio de 2016
Andrés Pusso, dueño de Vaikuntha, decidió destinar un lugar de su negocio para que las mujeres puedan alimentar a sus pequeños, sin la necesidad de consumir nada. Invita a que otros bares se sumen a la iniciativa.

Un restaurante vegano le dice si a la lactancia materna y ofrece un espacio especial para las madres que necesiten amamantar a sus bebés, sin la obligación de consumir nada. Se trata del bar Vaikuntha, ubicado en calle Leguizámon 450.

“La propuesta surgió de esta gente que está apoyando que las madres den la lactancia, que no se sientan privadas de hacerlo y se sientan cómodas. Nos pidieron si podían hacerlo en los bares y nos encantó la idea. No hace falta que consuman,” explicó Andrés Pusso, dueño del lugar.

Para tal fin, destinó ciertos espacios dentro del local para que las mujeres puedan estar tranquilas y tener privacidad para alimentar a los pequeños. “Tienen el patio cuando está el solcito, si quieren un poco más de calor tienen el living, lugares privados para que puedan dar la leche a su bebé, ni más ni menos,” dijo.

Asimismo, añadió que se suman a la idea desde la misma política saludable con la que funciona su negocio. “Vamos desde el lado saludable alimentando a la gente, también es un lado saludable que la madre de la leche a su hijo sin ser mal vista, es lo más natural que hay, que se de la teta a un bebé,” expresó.

Aquellas madres que necesiten este espacio, pueden acercarse en el horario de 10 de la mañana a 12 de la noche.

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar