Engañada por un adulto, mintió y escapó a Buenos Aires

Se trata de una adolescente, de 15 años, quien había sido reportada como desaparecida en General Güemes. Afortunadamente, fue interceptada por la policía cuando llegó a la terminal de Retiro.

Policiales 22/09/2016

Una adolescente, de 15 años, con domicilio en barrio Santa Ana, de la localidad de General Güemes, quien había sido reportada como desaparecida el martes pasado, fue rescatada por la policía en la terminal de Retiro, Buenos Aires, en momentos que se dirigía a encontrarse con su supuesto novio, mayor de edad.

Según informó El Acople Informativo, la madre de la menor, de 57 años, contó que la niña pidió permiso para ir a casa de una amiga para festejar el día de la primavera pero luego de algunas horas supo que no estaba con las compañeras.

Al tanto de la relación con un hombre que vive en Buenos Aires, investigó en la terminal y pudo constatar que había tomado un micro hacia esa ciudad.

En vista de ello, la Fiscalía Penal de General Güemes, a cargo de Verónica Simesen,  ordenó las correspondientes diligencias que permitieron dar con el paradero de la menor. La niña permanece alojada en el Consejo de la Niñez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hasta tanto su madre viaje a buscarla.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día