Como en Once, pero en EEUU: Al menos 3 muertos

Al menos tres personas murieron esta mañana en Nueva Jersey, donde una formación chocó contra la plataforma de la estación de Hoboken. Medios estadounidenses reportan que, además, hay más de 100 heridos.

Internacionales 29/09/2016

"Múltiples heridos y al menos 3 muertos" reportaron los medios estadounidenses tras el incidente registrado hoy en la estación de Hoboken, Nueva Jersey, donde una formación chocó contra una plataforma.

La información oficial indica que "hay 3 muertos y más de cien heridos" en la terminal de Hoboken, un importante centro de tránsito para quienes viajan hacia y desde la ciudad de Nueva York. 

Imágenes del accidente publicadas en las redes sociales muestran estructuras metálicas destrozadas y escombros esparcidos por el suelo. Al parecer, el impacto fue tan potente que derribó una parte del techo de la terminal.

A partir de las imágenes, de la naturaleza del impacto y del lugar donde se produjo el incidente, la comparación con la Tragedia de Once es inevitable. En aquel hecho, murieron 51 personas.

Mirá la transmisión en vivo:

Fuente: Mdzol.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día