Denuncian administración paralela del Parque San Martín

Federico Juárez, puestero del Parque San Martín, denunció a Carlos Godoy, representante de un grupo, por manejar el parque mediante aprietes. Por fin de semana exige a cada local $125 para poder funcionar. Lo que recauda por mes.

Sociedad 04/10/2016

"Si tenemos en cuenta que son 240 puestos, estamos hablando de $120.000 mensuales", dio a conocer Juárez en el programa Hora 7 Radial por FM Noticias 88.1.

“A los serenos del parque se les paga $7000 y a la gente que limpia el baño $1500, es decir, no llega a gastar “$50.000 para hacer el mantenimiento del parque…y el resto de la plata ¿dónde está?”, apuntó Juárez.

Asimismo aseguró que la administración debiera ser la encargada de realizar mejoras estructurales en los puestos, pero eso no sucede y cuando los mismos puesteros quieren ponerse manos a la obra, no se les permite. “El tema es que ellos no están haciendo nada”, añadió el hombre.

“No sé qué se hace con la plata, se recauda mucho dinero y el Parque está como está”, indicó.

Sumado a eso, Juárez denunció que Godoy entregó puestos a familiares y vendió otros tantos. “Se habla de $25.000 para conseguir uno”. Lo llamativo del caso es que Marcelo Oliver, designado como administrador del Parque por el Ejecutivo municipal no aparecer, y es Godoy quien tiene las riendas de lugar.

“Él es solo la cara”, dijo el puestero en referencia a Oliver.

Para concluir, Juárez apuntó que – junto a un grupo de puesteros – presentaron un escrito en el Concejo para que se revea a quién se otorgaron los puestos y para ver qué se hace con la recaudación del fin de semana. “Godoy no le rinde a nadie y no figura en ningún lado”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día