Tecnología a full: Una zanja que ocupa media calzada señalizada con una caja de cartón

Ante la falta de respuestas de la Municipalidad por una obra que dejó una profunda zanja que se extiende por media calzada, en la esquina de Alberdi y Zabala, fueron los vecinos quienes recurrieron a lo que tenían a mano para advertir el peligro.

Insólita 18/11/2016

Los autos se hunden, las motos casi no pueden pasar. Calle Zabala casi esquina Alberdi es un verdadero peligro porque "alguien", lo más probable un particular, abrió una zanja que ocupa la mitad del ancho de la calle y la rellenó con tierra. Obviamente, las lluvias lavaron todo el relleno y la profundidad de la misma hace casi imposible el paso.

Conmovidos por esta situación, y ante la falta de señalización por parte de Tránsito u Obras Públicas de la Municipalidad, algún comedido vecino agarró lo que tenía a mano para advertir del peligro a los conductores. Y lo único que encontró fue una caja de cartón, elemento de dudosa efectividad para tal fin.

Esperemos que no corra viento que se lleve la caja, o que no llueva de nuevo, ya que la duración del elemento de señalización colocado habrá caducado. 

Sería bueno que se coloque el cartel correspondiente, o mejor aún, que se haga la reparación de la calzada, pero claro, para ello habrá que esperar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día