¿Se puede seguir circulando por el puente Vélez Sarfield?

Atado con alambre, agrietado, con desmoronamiento y baches de grandes dimensiones, es la postal que muestra de los puntos más transitados de la ciudad. Un peligro latente.

Reclamo 01/12/2016

Pese a que es de público conocimiento el decadente estado que presenta desde hace mucho tiempo el puente Vélez Sarfield, ubicado en Pellegrini y Coronel Vidt, nadie parece hacerse cargo del mantenimiento. Y la pregunta es ¿hasta cuándo aguantará?

En un informe realizado por Canal 9, se puede apreciar las grietas y los desmoronamientos que se provocan por el gran caudal de tráfico que circula por la zona diariamente. Se trata de unas vías más utilizadas por automovilistas particulares, colectivos y camiones en el sentido sur – centro, lo que provoca constantes vibraciones.

Lo más increíble aún es que en las imágenes se puede ver claramente como la baranda se encuentra atada con alambres a las columnas de dicha estructura, representando un verdadero peligro para cualquier persona que lo atraviesa.

Son muchas las promesas de reparación de dicho puente, que ni siquiera recibe mantenimiento y que hasta en algún momento se consideró buscar otra alternativa para descongestionar la zona, sin embargo, todo quedó en nada.

Por la situación, los semáforos que funcionaban en esa arteria dejaron de hacerlo para evitar que los vehículos se detengan sobre el mismo. Además presenta baches de grandes dimensiones y peligrosidad.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día