


José Urtubey disertará en Tartagal
Invitado por el Centro Empresario de Tartagal, el dirigente industrial José Urtubey participará el próximo viernes 16 de diciembre, de la charla “Actualidad y desafíos del sector Industrial nacional, provincial y departamental”.
Sociedad15/12/2016La charla que tendrá lugar a las 11 hs, en Paraguay 180, Tartagal, contará con la participación de la Senadora Nacional, Cristina Fiore, y el acompañamiento de la Comisión Directiva del Centro Empresario.
José Urtubey agradeció la invitación de la institución y remarcó la importancia que tiene que entidades intermedias se ocupen de generar estos espacios de debate. “Es fundamental que entre todos los actores del sector Industrial podamos analizar en encuentros de este tipo la coyuntura en la que estamos inmersos, pero también que podamos fijar metas y objetivos conjuntos a futuro”, dijo.
El dirigente industrial, sostuvo además que “será para mí muy enriquecedor poder escuchar a los productores locales, especialmente a los de Tartagal, para que a partir de sus planteos podamos seguir llevando sus propuestas, inquietudes y necesidades a ámbitos de toma de decisión. Siento que hoy puedo ser útil desde este lugar, haciendo de articulador entre los empresarios y los gobiernos nacional y provincial”.






¿El peor arranque? Nueve personas ya perdieron la vida por accidentes y homicidios


Yacarés en zona Oeste: ¿Podrían aparecer más en otros puntos de la ciudad?




Una aerolínea que vuela a Salta se lleva las peores estadísticas, según una consultora









La UCASAL anunció un aumento en las cuotas a partir del mes de febrero

Flybondi, la low cost que más que volar, deja plantados a los pasajeros




