José Urtubey disertará en Tartagal

Invitado por el Centro Empresario de Tartagal, el dirigente industrial José Urtubey participará el próximo viernes 16 de diciembre, de la charla “Actualidad y desafíos del sector Industrial nacional, provincial y departamental”.

Sociedad 15/12/2016

La charla que tendrá lugar a las 11 hs, en Paraguay 180, Tartagal, contará con la participación de la Senadora Nacional, Cristina Fiore, y el acompañamiento de la Comisión Directiva del Centro Empresario.

José Urtubey agradeció la invitación de la institución y remarcó la importancia que tiene que entidades intermedias se ocupen de generar estos espacios de debate. “Es fundamental que entre todos los actores del sector Industrial podamos analizar en encuentros de este tipo la coyuntura en la que estamos inmersos, pero también que podamos fijar metas y objetivos conjuntos a futuro”, dijo.

El dirigente industrial, sostuvo además que “será para mí muy enriquecedor poder escuchar a los productores locales, especialmente a los de Tartagal, para que a partir de sus planteos podamos seguir llevando sus propuestas, inquietudes y necesidades a ámbitos de toma de decisión. Siento que hoy puedo ser útil desde este lugar, haciendo de articulador entre los empresarios y los gobiernos nacional y provincial”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día