Ejecutan tareas de mejoras de agua en la Comunidad San Felipe

Empresas 07 de febrero de 2017
A través del programa de Asistencia Técnica a Localidades Aisladas Salta, Aguas del Norte realizó trabajos tendientes a mejorar el servicios en Rivadavia Banda Sur.
Aguas del Norte - Programa ATLAS

Aguas del Norte visitó la Comunidad San Felipe de Rivadavia Banda Sur, para ejecutar diferentes trabajos que permitieron resolver la provisión de agua en la zona.

Estas acciones se concretaron a través del Programa ATLAS de Aguas del Norte - Asistencia Técnica a Localidades Aisladas Salta; que acompaña y asiste principalmente a las comunidades del norte de la provincia para posibilitar el acceso al agua segura.

En este marco, personal técnico de la empresa realizó la instalación de un nuevo equipo de bombeo en el pozo de agua de la Comunidad San Felipe, y también el reacondicionamiento de diferentes instalaciones, lo que permitió dejar operativo el sistema de abastecimiento de agua potable.

Además, junto a la Municipalidad de Rivadavia Banda Sur y vecinos de la comunidad, se instalaron más de 200 metros de cañería hasta el tanque elevado de la zona, lo que permitirá contar con reservas de agua para abastecer a las familias de la comunidad y a la escuela.

Finalmente la empresa se puso a disposición de la comunidad para brindar la asistencia técnica necesaria y asegurar la continuidad del servicio.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar