Gaona ya cuenta con una oficina de Defensa al Consumidor

Desde el organismo ampliaron su servicio al interior con una nueva delegación, la cual ya está en funcionamiento. En la misma, los vecinos podrán informarse y asesorarse sobre sus derechos.

Interior 15/03/2017

Priorizando la atención a los salteños a lo largo y ancho de toda la provincia, desde la Secretaría de Defensa al Consumidor extendieron sus servicios y concretaron la puesta en funcionamiento de una nueva oficina, la cual está ubicada en el municipio de Gaona.

Esta sede, ubicada en el departamento de Anta, estará destinada a canalizar las dudas y consultas de los derechos de los consumidores, siendo la quinta que se pone en marcha en el interior provincial, recordando que las otras se encuentran en Metán, Orán, Cafayate y Aguaray.    

La secretaria de Defensa del Consumidor, Carina Iradi, agradeció el esfuerzo del intendente de El Quebrachal, Leonardo García, para que este proyecto saliera adelante. "Trabajamos para que todos los ciudadanos accedan al servicio en su lugar de residencia y puedan obtener respuestas y soluciones a sus problemas de consumo", dijo la funcionaria.

Iradi también hizo hincapié que esta nueva delegación tiene facultades de realizar audiencias de conciliación, inspecciones, actas de infracción y recepción de denuncias. Por su parte, el jefe comunal agradeció la acción conjunta con el ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, para que este servicio pudiera ser efectivo en la comunidad.

La dependencia funciona de lunes a viernes, de 8.30 a 14, en el edificio municipal de Gaona y, al frente de la oficina, fue designada Vanina Castaño.

2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día