La senaduría de la Capital, ‘la niña bonita’ de las legislativas

El diputado Raúl Medina aseguró que desde el PJ buscarán revertir los resultados de la última elección y puso en el centro de la escena a Posadas, Villada y Serrano. Pidió a los posibles candidatos decir sus propuestas a la gente.

Política 16/03/2017

En el marco de un nuevo año electoral, Raúl Medina, diputado provincia por Capital, ante las cámaras de InformateSalta, adelantó que trabajará para que el frente que conduce el gobernador Urtubey se consolide en Capital.

En ese sentido, sostuvo que si bien no les fue muy bien en la última elección, están confiados en revertir la situación. “Hay que ponerse al lado de lo que le pasa a cada salteño, yo creo que la mejor forma de ayudar es tratar de resolver los problemas que están teniendo los ciudadanos”, dijo.

medina raul

Además hizo hincapié en la importancia de la senaduría de la Capital, y consideró que cada uno de los que aspiran al cargo deben decirle a la ciudadanía que es lo que quieren hacer. “Así vamos a poder elegir no entre personas sino entre propuestas diferentes e ideas diferentes en cuanto a lo que tenemos que hacer con Salta Capital”, detalló.

Finalmente, nombró como aspirante al cargo por el frente a Matías Posadas, a quien consideró un excelente dirigente comprometido con la gente; a Ricardo Villada desde el lado de Sáenz, como así también a Gabriela Serrano, del PO, a quien también elogió. “A mi me parece que está muy bueno que haya competencia”, finalizó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día