Realizaron recambios de cañerías en varios puntos de la ciudad

La empresa Aguas del Norte ejecutó diferentes obras en el sistema de agua potable para optimizar el funcionamiento de las redes y la prestación del servicio.

Empresas 28/03/2017

Personal de Aguas del Norte realizó el recambio de cañerías y conexiones domiciliarias en diferentes calles, a efectos de optimizar el funcionamiento de las redes y la prestación del servicio. Estas acciones se realizaron de acuerdo al tipo de pavimentación y al plan de trabajo del municipio.

Los trabajos se realizaron en Islas Malvinas entre Urquiza y San Martín, Lamadrid entre Pje. Liborio Matos y Mendoza, Balcarce entre P. Velázquez  y Magdalena Tejada, Juan B. Justo entre Titianes y Algarrobos, Los Blancos entre Macapillo y Jasimaná, y Adolfo Güemes entre Belgrano y General Güemes. En estas zonas ya se encuentran instalados más de 500 metros de nuevas cañerías de agua.

El propósito de la empresa es trabajar en forma conjunta entre ambos organismos, informándose mutuamente sobre el inicio de tareas que impliquen aperturas de calles, a efectos de reducir las intervenciones en la vía pública.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día