Caso Gala: El Ejército destinó 50 hombres a su búsqueda

La adolescente fue captada por una cámara de video vigilancia en la zona oeste de la ciudad y redoblaron los rastrillajes.

Justicia 26/05/2017

Gala Cancinos, la adolescente de 14 años, que huyó de su hogar hace diez días dio señales de vida. Una cámara de video vigilancia la captó en la zona oeste de la ciudad, en el barrio Lomas de Medeiros, eso redobló los esfuerzos. Hoy el Ejército Argentino tiene a 50 efectivos rastrillando la zona.

Su intervención responde a un pedido del fiscal Justo Alberto Vaca, quien pidió la colaboración de la fuerza. José Vázques, representante del Ejército, contó por los micrófonos de Salta Directo, cómo están trabajando. “Colaboramos para encontrarla lo antes posible”, aseguró.

Gala Cancinos

“Hemos recibido el pedido de un juzgado para iniciar un rastrillaje junto con la Policía, el comandante de la 5º Brigada, coronel mayor Pulleiro, dio la autorización para buscar, hasta ahora no se encontraron rastros”, explicó.

“El Ejército tiene desplegados alrededor de 50 hombres, que son especialistas”, todos rastrillan las zonas donde vieron a la joven con la esperanza de encontrarla pronto.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día