Raptan a joven de un boliche y la violan entre 4

Tiene 19 años. Cuando despertó se descubrió desnuda y a su lado, cuatro individuos con quienes habría bailado antes en el boliche.

Nacional 05/06/2017

Una joven denunció que cuatro jóvenes la sacaron de un boliche y la sometieron sexualmente afuera, en la ciudad de Quimilí,provincia de Santiago del Estero. Allí se sustenta una investigación policial y judicial, minutos después de que la adolescente apareciera desnuda junto a un árbol. Como la protagonista se encontraba un tanto alcoholizada, anoche la Fiscalía intentaba reconstruir lo ocurrido en la madrugada. En principio, habría ingresado al boliche y bailado durante la madrugada.

Sin sobriedad, su relato tiende a tornarse nebuloso. Habría añadido que recuerda cuando cuatro sujetos la retiraron del boliche. Y nada más... Ya con las primeras luces del domingo, una mujer la descubrió desnuda junto a un árbol, a metros del local bailable.

Una vez recuperada, la jovencita se trasladó a la policía y relató que recordaba cuando los individuos la retiraron del boliche.

También, que en un momento abrió los ojos y se descubrió desnuda; al lado, alcanzó a divisar a los personajes también sin ropa.

Por las características de su estado, asume que fue ultrajada sexualmente.

Después de ser informado por todas las característcas del incidente, el fiscal de turno, Sebastián Robles, ordenó una investigación profunda.

"A, B, C"

Ésta comenzará con la testimonial de la adolescente, quizá en los Tribunales capitalinos. Incluirá un examen médico, el secuestro de toda su vestimenta y testimoniales de los amigos que la acompañaron en el boliche.

Asimismo, entrevistas psicológicas, a cargo de funcionarios del Poder Judicial, trascendió. Después, la Fiscalía estaría en condiciones de avanzar en la causa.

Las pericias más importantes se cumplen desde ayer y seguirán hoy.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día