


LuSal incorporó nuevos Técnicos en Electromecánica
LuSal incorporó más profesionales a su planta ubicada sobre avenida Entre Ríos al 1380. Se trata de cinco jóvenes que pasaron a formar parte de la empresa que se ocupa del alumbrado público.
Empresas26/06/2017Los jóvenes tienen 20 años y ya recibieron instrucción en los cursos de capacitación teórica y práctica en redes eléctricas y de alumbrado público, que dicta la empresa desde hace siete años.
Desde la empresa destacaron que continúan apostando a las nuevas generaciones de profesionales, y se mostraron satisfechos con la reciente camada de técnicos que ya recibe, por ejemplo, capacitación en higiene y seguridad.





Últimas noticias


Tras el caso de Levinton, alarma el crecimiento de infartos: "Dormir mal es tan dañino como fumar"
Por Carolina Perez Centeno
Salud12/12/2025Te puede interesar




Cayó el patentamiento de autos 0km en noviembre: “Es normal en esta época”
Por María Victoria Arriagada
Empresas01/12/2025









Lo más visto

Primera graduada universitaria de la Puna: "Es un logro enorme, representa esfuerzo y mucho sacrificio"
Mariangeles Quinteros
Sociedad10/12/2025

La Caldera: Las obras en la Ruta Nacional 9 comenzarían en los próximos días
Por Carolina Perez Centeno
Interior10/12/2025





