El Tribunal Electoral capacita a autoridades de mesa

Todo se encamina a las PASO del 13 de agosto por ello quienes fiscalizarán y serán autoridades de mesa estas elecciones ya comenzaron a interiorizarse en la tarea que les toca.

Política 26/06/2017

El Tribunal Electoral de Salta ya capacitó a 3591 personas como parte del plan intensivo de formación de quienes se desempeñarán como autoridades de mesa tanto en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias como en las Generales.

Hoy se dictó un curso en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán destinado a estudiantes de nivel superior, mientras que en la sede del Tribunal Electoral en Ciudad Judicial se brindó capacitación a docentes.

complica el Senado el voto electrónico

Ahora los capacitadores trabajan en Iruya en la escuela 4379 Padre Claret con el mismo objetivo. Todos los días llevarán adelante el cronograma de actividades que permitirán se realice una elección en armonía y garantizando los protocolos correspondientes.

El curso inicial se dictará en el Tribunal Electoral en Salta de lunes a viernes de 8 a 14 y de 15 a 21. Mientras que el de actualización de 8 a 11 y de 15 a 18 horas.

El sábado también habrá cursos, el inicial de 9 a 15 y de 15 a 21 y el actualizado de 9 a 12 y de 15 a 18.

Los horarios y días se mantendrán durante la primera semana de la Feria Judicial que comienza la próxima semana.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día