Cecilia Gómez, del MST: “Son todos unos gatos... no hay que votarlos más”

La candidata a Diputada Nacional por el Movimiento Socialista de los Trabajadores fue muy crítica con el gobierno nacional. Dijo que la propuesta de la izquierda es lograr los cambios que hacen falta. 

Política 05/07/2017

La precandidata a diputada nacional por el MST, Cecilia Gómez, señaló en Hora 7: “Vivimos en un sistema que naturaliza la explotación, la miseria y la pobreza, como condiciones de vida necesarias para la generación de riquezas”. Cuestionó también que, en materia de violencia de género, en la provincia haya una ley de emergencia sin presupuesto y sin control, que hace que “nos sigan matando”. 

En lo que hace al Gobierno Nacional, Gómez sostuvo que “Macri está con la tijera recortando todo lo que encuentra, siempre ligado al derecho de los trabajadores y a los sectores populares, ya que no recorta los intereses o las grandes ganancias de las corporaciones”. “En el Congreso, en las Legislaturas y en los Concejos hacen falta voces que sean las mismas que normalmente están en las luchas, pero que tengan voz y espacios en esos lugares de decisión”, apunto.

En este contexto, la dirigente destacó que “otro de los planteos del MST es la revocatoria de los mandatos, que la gente tenga mecanismos para sacar a los políticos que no cumplan con sus promesas de campaña y que se pase de una democracia demostrativa a una democracia participativa”.    

Ante este panorama, la precandidata a diputada nacional sentenció: “Hay una casta podrida enquistada en el poder y la propuesta de la izquierda es lograr los cambios que hacen falta”. 

Finalmente, Gómez dijo que las elecciones son la oportunidad para cambiar las cosas. “Esa bronca que tenés con todo, el 13 de agosto manifestala. Son todos unos gatos y profesionales de la mentira, no hay que votarlos más”, exclamó.   

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día