Darán un seminario gratuito sobre construcción con madera

Será el 10 de agosto en el Centro de Convenciones de Limache y abordará una variada exposición de temas específicos para arquitectos, ingenieros y profesionales dedicados a la construcción y el diseño.

Educación 15/07/2017

Bajo el lema “Un cambio de cultura en la construcción en viviendas” se realizará el Seminario en Construcción con Madera y Diseño,  el mismo tendrá lugar el 10 de agosto en el Centro de Convenciones de Salta, Limache. La actividad es organizada por el Centro de Obrajeros del Norte junto a  diversas instituciones y cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia y de Nación.

La propuesta es brindar conocimientos actualizados sobre técnicas de construcción de madera, por lo que está prevista la exposición de expertos como Leandro Mora Alfonsín de la Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA) quien brindará la charla “Madera en la Construcción”; Joaquín Driollet Laspiur, por su parte,  hablará sobre Fideicomiso Forestal; en tanto que Jorge Barroso, expondrá sobre “Sistema constructivo con bastidores de madera Ballom Frame”.

Desde otra perspectiva, pero también vinculada a la actividad, se presentará la ponencia “La salud en la foresto industria” (Sancor Salud), y el “Uso de las herramientas neumáticas en la construcción en seco”, a cargo de Gabriel Soria de Dorking S.A.

A estas temáticas se suman otras de igual interés  para los profesionales dedicados a la construcción: “Cobertor inteligente para techos y muros”, de Supertech S.A, “Energías alternativas”, a cargo de Pablo De Benedectis, de Good Energy S.A, y “Sistema constructivo de Plataforma y Entramado en Madera”, por parte de Martín Sánchez Acosta.

El cierre del evento estará a cargo de José Urtubey, del Grupo Tapebicuá-Celulosa Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día