Tres hombres lesionados en siniestros viales durante esta madrugada

Durante esta madrugada un motociclista ebrio fue trasladado en código rojo al hospital San Bernardo. Un automovilista cayó al canal de la avenida Hipólito Irigoyen quedando con lesiones de consideración y otro automovilista chocó contra un poste.

Accidente 31/07/2017

El primero de los siniestros viales se generó a las 2 de la mañana sobre avenida Hipólito Irigoyen, intersección con David Zambrano. Un hombre de 52 años, a bordo de un Toyota Ethios, perdió el control del rodado y cayó en el interior del canal. Bomberos de la provincia debieron tomar intervención para sacar al conductor que quedó atrapado en el vehículo y posteriormente fue trasladado al hospital San Bernardo con lesiones de consideración.

El otro de los hechos se produjo a las 5 de la mañana en la intersección de avenida San Martín y avenida Juan XXIII cuando un motociclista, en estado de ebriedad, perdió el control del rodado, derrapó y cayó a la cinta asfáltica. Fue derivado en código rojo al hospital San Bernardo donde ingresó con traumatismo de cráneo grave.

Imagen ilustrativa

Finalmente, a las 6 de la mañana, sobre avenida San Martín al 3000, Bº San Silvestre, un hombre de 38 años  a bordo de su camioneta Eco Sport, perdió el control de la misma e impactó contra un poste del tendido eléctrico, luego de que uno de sus neumáticos traseros sufriera una pinchadura. Fue asistido en el lugar, ya que sufrió lesiones leves.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día