Empate de Boca antes de mostrarse en Salta

Boca Juniors empató 2-2 con Colón de Santa Fe, un encuentro preparatorio desarrollado en La Bombonera, en la previa de su presentación en Salta ante Banfield.

Deportes 06/08/2017

Darío Benedetto y el colombiano Edwin Cardona anotaron los  tantos del Xeneize, que el martes enfrentará en otro amistoso a Banfield, en el “Padre Martearena”, de Salta.

 Formaciones

Boca presentó como titulares a Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Paolo Goltz, Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cardona, Benedetto y  Pavón.

Para el sabalero  convirtieron Cristian Guanca y Germán Conti.

Los santafesinos formaron con  Marinelli; Gustavo Toledo, Conti,  Ortiz, Clemente Rodríguez;  Bernardi, Matías Fritzler, Pablo Ledesma,  Estigarribia;  Vera y  Leguizamón.

El Ciclón sonrió con los goles de los recambios

San Lorenzo, potenciado por sus jugadores de recambio, goleó a Peñarol de Uruguay por 3-0 en el estadio Nuevo Gasómetro, en un partido amistoso de pretemporada.

El delantero Nicolás Reniero (32m. ST y 43m. ST), flamante refuerzo proveniente de Almagro , y Gabriel Gudiño (40m. ST), recientemente llegado de Atlético Rafaela, marcaron los tantos en un lapso de once minutos en el segundo tiempo.

En el equipo 'azulgrana', que recibirá el jueves que viene a Emelec de Ecuador por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, también se presentaron las otras incorporaciones de este mercado: Gonzalo Rodríguez , Alexis Castro  y Víctor Salazar.

Sin dudas, las dos figuras más destacadas de las caras nuevas fueron Gudiño, gol y asistencia, y Reniero, que se retiró con una molestia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día