Insólito: Mirá las propuestas “anarquistas” de Anaconda León

El precandidato a concejal compartió en un matutino local sus propuestas de campaña: créditos para comparsas y tinkus, crear espacios para picadas de autos y motos, y legalizar fiestas privadas de 200 personas. ¿A vos te parecen buenas?

Política 08/08/2017

Los salteños se preparan para ir este 13 de agosto a las urnas en las Primarias Abiertas y Obligatorias, mientras los precandidatos continúan compartiendo algunas de sus propuestas de campaña.

Sin embargo, las propuestas del precandidato a concejal Maxi “Anaconda” León sorprendieron a más de uno. Anaconda publicó en el matutino local algunas de sus propuestas para la gente, bajo el título: “Proyectos para crear más empleos para choferes, pibes y desempleados con envergadura controlada y gratuita por tiempo limitado”.

Entre algunas de las ideas planteadas para los votantes, Anaconda propone legalizar las fiestas privadas, con un límite de 200 personas, con un responsable policial o profesional.

Del mismo modo, propone facilitar créditos especiales para financiar comparsas autóctonos, sayas, tinkus, caporales, entre otras movidas carnestolendas. Además, crear espacios destinados a la realización de picadas de autos y motos, gratuitos y que eviten la ilegalidad de estas peligrosas corridas.

Finalmente, invita a plantear la habilitación gratuita de ferias en casas particulares y para lavaderos manuales, como establecer créditos blandos para comprar vehículos “para trabajar”.

¡Mirá la publicación que el precandidato “Anaconda” realizó!

WhatsApp Image 2017-08-07 at 16.39.28

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día