Detienen en Santa Cruz a un prófugo salteño: había intentado matar a su ex pareja

Se trata del Chato Rodrïguez, quien era intensamente buscado tras haber agredido a su pareja el 2 de Julio. Incluso se había solicitado que integrase la lista de los más buscados a nivel Nacional.

Justicia 11/08/2017

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, en el marco de la investigación por la tentativa de homicidio en perjuicio de Nancy Elizabeth Manzarás, informó que en tareas conjuntas entre la División Homicidios de Salta y personal investigativo de Pico Truncado, provincia de Santa Cruz, se logró ayer por la tarde, la detención de Roberto Daniel Rodríguez, quien se encontraba prófugo hace más de un mes.

Rodríguez, era buscado desde la madrugada del domingo 2 de Julio, cuando apuñaló a su ex pareja aprovechando que esta se encontraba sin la consigna que tenía asignada para su protección. Ante la evasión del acusado al accionar de la Justicia, había sido incorporado días pasados a la lista de los más buscados a nivel nacional.

prófugodetenido

El detenido será trasladado en los próximos días a la ciudad de Salta por una comisión policial para ser imputado por los hechos ocurridos el 1 de Julio en el barrio Islas Malvinas de la ciudad de Rosario de Lerma.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día