De Vita dio el batacazo y le ganó la interna a Villazón

Elecciones 2021 14 de agosto de 2017
“Estoy muy agradecida a todos los que me confiaron su voto”, dijo la candidata a diputada por el frente Ciudadano para la Victoria. Se llevó el 40% de los votos que recibió el espacio político.
villazon-devita

A seis mesas de terminar el escrutinio definitivo, Isabel De Vita sorprendió a todos en el Frente Ciudadano para la Victoria consagrándose con más del 40% de los votos, que hoy la posicionan como candidata a diputada provincial. “Estoy muy agradecida a todos los que me confiaron su voto. Me siento contenta y con toda la energía para seguir adelante”, dijo a InformateSalta.

El resultado es el empujón que necesitaba para salir a conquistar la campaña hasta las generales de octubre. “El esquema de trabajo, parte con un agradecimiento a toda la gente que ha puesto un voto para este Frente Ciudadano para la Victoria y seguir acompañando las inquietudes de la gente”, sostuvo.

Diputados PV


Su principal eje de trabajo será apoyar a los comerciantes y a todos aquellos que dependen de los pequeños y medianos empresarios. “Existe una importante baja en las ventas y eso representa un riesgo laboral”, dijo explicando que deben fortalecer ese sector.

También buscan establecer un diálogo con los industriales para colaborar en el posicionamiento de sus productos en el mercado y contribuir al crecimiento de la economía. Otra de las inquietudes está en la edad jubilatoria, “muchos trabajadores están preocupados por la posibilidad de aumentar la edad jubilatoria  y vamos a darle la pelea”, sostuvo.

Respecto a los resultados que obtuvo Cristina Fernández de Kirchner dijo: “Luchar frente al oficialismo no es fácil, ha tenido una buena respuesta, hay una variedad de votos muy dudosa y hay que ver bien los resultados”.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar