Se viene una nueva fecha para los equipos salteños en el Federal B

Cachorros y Camioneros se enfrentarán en el estadio de la Liga; Mitre recibirá a Fraile Pintado en el Pascual Soler e Independiente de Yrigoyen será local ante Bancario.

Deportes 20/08/2017

Cachorros, que suma seis puntos y viene de perder con Tiro y Gimnasia de San Pedro, enfrentará hoy, desde las 16.30, a Camioneros, que viene invicto y con dos triunfos consecutivos; en el estadio de la Liga Salteña, en un encuentro válido por la zona norte A del Federal B.

En tanto, Mitre jugará hoy, a las 16, ante Defensores de Fraile Pintado, equipo que marcha último en la tabla de posiciones. El equipo que dirige Sergio “Tahuichi” Albornoz tratará de hacer olvidar la última derrota frente a Pellegrini en el Pascual Soler, donde justamente hoy tendrá la obligación de ganar si es que quiere seguir soñando con la clasificación y despegarse de la zona roja del descenso.

Por su parte, el rojo de Hipólito Yrigoyen recibirá esta tarde, desde las 16.30, a San Francisco Bancario con el objetivo de sumar tres puntos que le permitan seguir una fecha más en zona de clasificación sin depender de nadie.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día