El Milagrito invitó a los jardineritos a renovar su fe

Cientos de pequeños de distintos jardines de Salta participaron del “Milagrito 2017”, donde compartieron una jornada de oración y procesión con las réplicas del Señor y la Virgen del Milagro. Cantos, sonrisas y mucha alegría.

Sociedad 25/08/2017

Ni el calor o el cansancio logró impedir que los niños de Salta disfrutaran de una emocionante y feliz jornada, como lo fue la edición 2017 de “El Milagrito”, que los invitó a renovar su fe y compartir una tarde de alegría con las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro.

Fue pasadas las 14:00 horas de este viernes cuando la Plaza 9 de Julio ya había sido pintada por el colorido de aproximadamente 4000 jardineritos que, acompañados con sus maestras, se ubicaban alrededor del escenario montado en la explanada de la Catedral Basílica para compartir el Milagrito.

3

La fiesta de fe para los chicos comenzó con la salida de las réplicas de los Santos Patronos, en medio de la sinfonía de las campanas y el colorido de las gorras de los chicos moviéndose en el aire. Luego, los jóvenes voluntarios de la Catedral interpretaron música y actuaciones para animar a los chicos y cantar canciones.

7

Acto seguido, fue el momento de llevar a cabo una pequeña procesión con las sagradas imágenes alrededor de la plaza 9 de julio. En medio de los 31°C que azotaban el centro de la ciudad, los chicos supieron enfrentarlo y compartir la jornada de fe, antes de concluir la festividad dedicada exclusivamente para ellos.

¡Reviví el “Milagrito aquí!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día