Por el Milagro intensificarán los controles contra el comercio ilegal

Municipal 26 de agosto de 2017
Inspectores de Control Comercial municipal diagramaron un cronograma de inspecciones en el microcentro salteño, Plaza 9 de Julio y otros puntos de concurrencia.
multimedia.normal.a57914303994786d.6d696c6167726f5f6e6f726d616c2e6a7067

Inspectores controlarán el centro y alrededores de plaza 9 de Julio. A partir del lunes se abrirá un registro especial para la habilitación de puestos a ubicarse en el parque San Martín. Los interesados deberán concurrir a las oficinas de Control Comercial, en pasaje Castro y Güemes.

La Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Control Comercial, pondrá en marcha un intenso operativo para evitar el comercio ilegal durante las festividades del Milagro.

Desde el inicio del rezo de la novena y hasta la procesión del Señor y la Virgen del Milagro, cerca de 100 inspectores recorrerán  el microcentro, a fin de evitar que los vendedores ambulantes se ubiquen en las peatonales y alrededores de plaza 9 de Julio.

En caso de detectar a comerciantes ilegales ofreciendo productos no registrados, fuera del horario permitido (después de las 23 horas) se procederá al secuestro de la mercadería.

Habilitación de puestos

El lunes iniciará el registro especial de puestos que podrán ofrecer sus productos (artesanías, alimentos, regionales, entre otros) en la zona del parque San Martín.

En plaza Belgrano se ubicarán kioscos pertenecientes a fundaciones y organizaciones no gubernamentales, en tanto en el parque San Martín estarán los puestos y gazebos de diferentes rubros.

Desde el área se hizo saber que hasta el 12 de septiembre se cobrará derecho de piso a los puestos que resulten habilitados.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar