Sáenz descartó la posibilidad de construir un crematorio en el cementerio municipal

En la inauguración del CIC de Limache aseguró: “Descarto que se vaya a hacer un crematorio en el Cementerio de la Santa Cruz”.

Municipal 07/09/2017

Durante la inauguración del nuevo Centro Integrador Comunitario (CIC) de Limache, el intendente Gustavo Sáenz descartó la construcción de un crematorio municipal.

Descarto de raíz el tema del crematorio, ese es un proyecto presentado por el concejal Hosel,  que desde el municipio se tenga en cuenta la posibilidad de crear el crematorio ahora yo descarto que vaya a ser en el cementerio de la Santa Cruz".

multimedia.normal.9c8dfcb3e43a0f7b.63656d656e5f6e6f726d616c2e6a7067

Catalogó los rumores como “una gran mentira porque hay que llamar a audiencia pública, tenemos que ver el impacto ambiental. No me parece bien engañar a la gente, nosotros en ningún momento planteamos en el Ejecutivo la posibilidad de hacerlo, si analizarlo, pero nunca en el cementerio de la Santa Cruz”, sentenció.

Aprovechó para comunicar los avances que tienen las obras en el cementerio municipal asegurando que se trabaja en su “recuperación y puesta en valor”, ya que durante cuatro décadas nadie invirtió allí, un lugar “donde muchas familias van a visitar a sus seres queridos”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día