Para pasar el calor, armó su “pelopincho” ¡en plena calle!

Esto pasa en el B° Mi Jardín, de la ciudad de Tartagal. Los vecinos del dueño de la pileta afirman que lleva tres semanas complicando el tránsito y nadie ha tomado alguna medida al respecto. ¿Picardía criolla?

Insólita 27/09/2017

Insólito, divertido, ocurrente, pero a la vez peligroso e infractor. Todo esto puede resumir un episodio poco casual y que ha atraído la mirada de los vecinos de un sujeto que no tuvo mejor idea que enfrentar el calor armando su pileta ¡en plena calle!

La noticia se dio a conocer por Fm Alba, donde se detalló que esto pasa en la calle Los Claveles, dentro del Barrio Mi Jardín, ubicado en la ciudad norteña de Tartagal. Según se precisó, la “pelopincho” mide unos dos metros de largo y ya generó malestar en los transeúntes ante las complicaciones que genera en el tránsito.

Del mismo modo, los vecinos denuncian que esta exótica situación ya cumplió tres semanas y que, hasta el momento, nadie ha realizado algún aviso o sanción a los acalorados propietarios de la pileta.

Al respecto, el secretario de gobierno municipal de Tartagal, Franco Hernández, solicitó a los vecinos que notifiquen este tipo de situaciones, considerando el peligro que representa para el tránsito vehicular y peatonal, sin precisar alguna medida contra este caso en particular.

tartagal_pileta17_2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día