Para Olmedo, los mapuches le declararon la guerra al país

Opinión 29 de septiembre de 2017
El diputado Alfredo Olmedo habló por el canal porteño A24 sobre el caso de Santiago Maldonado y el reclamo de supuestos originarios. Dijo que es incomprensible del reclamo de tierras que señalan como propias y le declaran la guerra al país donde se encuentran residiendo.
hqdefault

Invitado al programa de Mauro Viale por el canal A24, Alfredo Olmedo y el diputado provincial Carlos Zapata mantienen firme la postura de defensa a las fuerzas de seguridad nacional como es Gendarmería.

“Debemos respetar la génesis de la creación de toda fuerza de seguridad. Gendarmería está para mantener la identidad nacional, preservar nuestro territorio, responder a las crisis, no es posible que hoy se la quiera desprestigiar.”

Tanto Olmedo como Zapata consideran que es de vital importancia que este gobierno nacional defienda estas estructuras ya que son dignas de respeto y valoración.

“Los gendarmes deben combatir el delito y erradicar el narcotráfico, el terrorismo, el crimen organizado, no podemos manchar a todos por lo que pasó con Maldonado que esperamos que aparezca con vida, pero como dicen las leyes, nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario y vamos a defender a quienes deben actuar ante situaciones de crisis o amenazas, incidentes en la seguridad ciudadana, exponiendo su propia vida en defensa de su país por sobre su propia existencia.” sostienen los legisladores.  

"Es una vergüenza que los mapuches le declaren la guerra a su país", dijo.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar