“Esta persona no es un policía de la provincia sino un delincuente”

Así lo considero el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero, en relación a la detención de un sargento con 100 kilos de cocaína en Tartagal. Explicó que preventivamente suspendieron a todos los integrantes de la dependencia donde trabajaba.

Justicia 23/11/2017

Luego que en un operativo de Gendarmería Nacional un sargento de la provincia de Salta fuera detectado trasladando 100 kilos de cocaína en un vehículo, el Ministerio de Seguridad pidió que sea desvinculado inmediatamente de su cargo.

Al respecto, Jorge Ovejero, secretario de Seguridad, explicó que iniciaron una investigación para determinar vinculaciones con otros efectivos de la fuerza. “Preventivamente hemos suspendido de su cargo al Jefe de Dependencia  como a los oficiales a cargo donde esta persona revistaba,” dijo en diálogo con los medios locales. 

En este sentido, remarcó el trabajo que despliegan desde la cartera para terminar con los integrantes de la fuerza que incumplen su promesa con la sociedad y cometen este tipo de delitos.   

“Consideramos que esta persona no es un policía de la provincia sino un delincuente y tiene que ser condenado por la justicia y nosotros desde el Ministerio estamos juntando toda la documentación y todas las pruebas, no solo para aportársela al juez que está interviniendo en este caso,” disparó.

Además, Ovejero añadió que Marcelo Flores cumple tareas dentro de la Policía desde hace 18 años. “En este momento no tenemos elementos para afirmar que hubiera antecedentes como para que pudiéramos sospechar de esta persona y estamos preparando todo el trabajo para determinar esas circunstancias,” finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día