Asumió Carlos Morello al frente de la Secretaría de Defensa al Consumidor

Elogió la gestión de Carina Iradi y aseguró que seguirán trabajando en la misma línea, buscando tener un mayor acercamiento con la comunidad.

Gobierno 24/11/2017

Hoy asumieron los nuevos secretarios del Ejecutivo Provincial, entre ellos Carlos Morello a cargo de la Secretaría de Defensa al Consumidor, en diálogo con FM Profesional elogió el trabajo de Carina Iradi en el organismo y confirmó que trabajará en la misma línea.

Asumir esta responsabilidad que me ha delegado el gobernador en un área de trabajo que funciona muy bien es un honor, sobre todo que piensen que soy capaz de hacer trabajar mejor esa Secretaría en defensa de los vecinos”, contó.

Aseguró que enfrentará el desafío de buscar superar una gestión que “ha sido muy buena”, mejorando el servicio a través de mayores inspecciones y con más cercanía con los vecinos. En ese contexto informó que “Salta es la provincia en la que más se denuncia, eso quiere decir que la gente confía en la Secretaría. El promedio de las denuncias supera dos o tres veces al resto de las provincias”, detalló.

Ante esa situación dijo que van a seguir trabajando en la defensa de los derechos y haciendo que las empresas no cumplen con la lealtad comercial. Finalmente aseguró que si es necesario realizar un trabajo mancomunado entre el municipio y la provincia lo harán porque la prioridad es “trabajar por la gente”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día