Mañana se realizará una colecta de sangre en el hospital Papa Francisco

Salud 27 de febrero de 2018
Los voluntarios pueden acercarse al acceso principal del nosocomio, de 8 a 14. El aporte es gratuito y no es necesario estar en ayunas.
campaña de sangre en Papa Francisco

El móvil del Centro Regional de Hemoterapia estará mañana, miércoles 28 de febrero, en la entrada principal del Hospital Papa Francisco para realizar una colecta de sangre de cualquier grupo y factor.

Las donaciones se reciben desde las 8 hasta las 14 y los voluntarios deberán tener entre 18 y 65 años, con un peso mínimo de 50 kilos, que se encuentren en buen estado de salud general y sin antecedentes de enfermedades cardíacas.

También los que no posean patologías pulmonares, hepáticas, infecciosas, oncológicas u otras que supongan riesgos para el receptor. Asimismo, no haberse realizado una cirugía, tatuaje o piercing en los últimos 12 meses, y no estar embarazada, ni en período de amamantamiento. No es necesario estar en ayunas.

Paralelamente se continúan recibiendo donaciones en el edificio de calle Bolívar 687, de lunes a viernes, de 7 a 17, sin necesidad de concurrir en ayunas. También los sábados de 7 a 12.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar