Nueva temporada de “Palabras del Corazón, una Caricia para el Alma”

Cada año las radios renuevan programación o mantienen programas con estilo y sello personal. Es el caso de un programa que por cuarto año consecutivo en FM Cadena Máxima te propone, con la calidez de una voz palabras del corazón y buenas canciones.

Medios 10/03/2018
esquiú

Los sábados de 22 a 23 , tenés una cita con Mariela Esquiú y “Palabras del Corazón, una caricia para el Alma” por FM Cadena Máxima -106.7 o a través de su sitio web: www.cadenamaxima.com

 Una hora en donde podés escuchar los clásicos de siempre, historias, música de películas, poemas y reflexiones. Una hora en donde a través de la magia de la radio serás protagonista dejando tus escritos y pedidos de canciones en la fanpage del programa  https://www.facebook.com/unac ariciaparaelalma/

 “Palabras del Corazón, una caricia para el Alma” nació con el concepto de brindar un espacio de disfrute en la radiofonía salteña donde se combina la frescura de una voz y una selección de buenas canciones que marcaron vidas, que forjaron historias. Walter Gerbán es parte del programa desde los inicios. El, con su destacada voz, impone un estilo único a la artística del programa y es el complemento perfecto que impulsa su continuidad.

 “Palabras del Corazón, una caricia para el Alma” y el amor mismo me inspiran a escribir, señala su conductora y aquí te compartimos uno de sus escritos: “Ni antes ni después, en el instante preciso. En el momento perfecto aunque todo estaba dicho porque nuestras vidas eran blanco del destino. Pero tuvieron que pasar años, porque en definitiva parece que era cuestión de tiempo, de vivir, de soñar. Y a pesar de todo y de tanto nuestras almas sólo quieren volver a fundirse, en abrazos, en palabras, en energía, porque estaba escrito en el universo el volver a sentir amor.”

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día