Continúa el operativo integral de seguridad

Hasta el martes 3 se reforzará la presencia policial en lugares turísticos, de masiva concurrencia, y se intensificarán los controles viales y de alcoholemia en rutas provinciales y nacionales.

Gobierno 01/04/2018
Tránsito - controles viales

La Policía de la Provincia dispuso un operativo integral de seguridad durante los feriados por Semana Santa hasta mañana  2 de Abril, por el Día del Veterano y Caídos en Malvinas. Se destinaron más de 1.200 efectivos policiales por día a la cobertura.

El objetivo es trabajar en la prevención y control en toda la provincia, en el micro y macro centro de las principales ciudades y localidades, lugares turísticos, y todo evento con masiva concurrencia.

También se fortalecieron los controles viales y de alcoholemia en rutas nacionales y provinciales, la Dirección de Seguridad Vial lo hace mediante puestos fijos y móviles en puntos estratégicos.

Se fiscalizará que los conductores lleven la documentación correspondiente, cumplan las normativas vigentes y especialmente se reforzará los controles de alcoholemia como lo establece desde el 2014 la Ley Tolerancia Cero.

Cabe destacar, que en Salta Capital se trabaja en conjunto con la Subsecretaría de Tránsito Municipal tras la firma del convenio que establece que la Policía Vial tiene injerencia en el ejido capitalino.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día