La ciudad cuenta con una Escuela de Triatlón infanto-juvenil gratuita

Funcionará todos los martes y jueves de 9.30 a 11, en el predio del Balneario Carlos Xamena. Está destinado a chicos de 4 a 18 años. Las inscripciones se realizan al teléfono celular 387-5860977.

Deportes 07/04/2018
triatlon

Municipalidad de Salta/ La Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad junto al Programa de Iniciación Deportiva de la Nación, habilitó la Escuela de Triatlón infanto-juvenil gratuita, en las instalaciones del balneario Carlos Xamena.

La propuesta surge por iniciativa del grupo atletas de “Team ProSalta”, quienes invitan a los chicos de 4 a 18 años a participar de las clases que se imparten los martes y jueves, de 9.30 a 11, en avenida Líbano 840.

Roberto Coria, uno de los responsables de la escuela, explicó que los padres que deseen sumar a sus hijos deberán presentarse a los entrenamientos con fotocopia del DNI, aptitud médica, casco protector y bicicleta en buenas condiciones, o  llamar al 387-5860977.

Sobre las actividades, se conoció que las pruebas que se harán serán siempre participativas y recreativas. “No buscamos ganadores, sino chicos atletas que tengan la oportunidad de desarrollar su potencial”, dijo Coria.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día