Urtubey con intendentes: "Necesitamos afinar cuestiones de gestión”

Durante el encuentro desarrollado en la residencia de Finca Las Costas, analizaron el avance de las acciones planteadas para el presente año en cada jurisdicción. "Debemos acelerar gestiones para dar respuestas a la gente", resaltó Urtubey.

Gobierno 02/05/2018
urtubey - intendentes municipales mayo

El gobernador Juan Manuel Urtubey mantuvo hoy un encuentro con intendentes de toda la provincia, con el fin de analizar el avance de las políticas públicas planteadas para este año. 

Junto al jefe de Gabinete, Fernando Yarade y los ministros de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias y su par de Economía, Emiliano Estrada, el Gobernador dialogó con los jefes comunales acerca de la situación puntual de cada municipio. 

El gobernador destacó la importancia de  mantener reuniones con asiduidad para generar un espacio de intercambio de ideas y de proyectos a fin de acelerar cuestiones de gestión en cada municipio para dar respuestas a la gente. 

En este sentido, el Gobernador afirmó que uno de los desafíos es fortalecer la Secretaría de Asuntos Municipales para que sirva de nexo entre los municipios y el gabinete provincial, permitiendo mayor agilidad en las gestiones. 

El Gobernador señaló que, en estos tiempos  complejos por los que atraviesa el país, "necesitamos afinar cuestiones de gestión y ser prudentes en lo que decidimos invertir" agregando que no se pararán las obras necesarias para los vecinos de cada localidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día