


Por primera vez, una escuela pública tendrá su buffet
Alumnos que concurren al Colegio 11 de Septiembre, de Barrio Santa Ana II, contarán a partir del próximo viernes con un espacio en común y de reunión. Se realizó con el aporte de los padres.
Educación04/08/2015El Colegio 11 de Septiembre, ubicado en Barrio Santa Ana II, inaugurará el próximo viernes 7 de agosto su buffet. Será la primera institución estatal que cuente con instalaciones de estas características.
En este sentido, el director de la escuela, Dante Aguilera, explicó que la iniciativa surgió a partir de una reunión mantenida con el consejo escolar y que los fondos para su construcción fueron aportados por los padres del alumnado.“Sentíamos que era una necesidad de la escuela hacer una confitería, un lugar donde los alumnos se reúnan y compartan. Va a ser un espacio común para todos los estudiantes. Algunos se quedan doble turno y por ahí no tienen un lugar donde estar,” dijo.
Será trasladado hacia el lugar el quiosco del establecimiento y contará con sillones, mesas, banquetas y un televisor.
Fuente: Somos Salta - Somos Noticias












La UPATECO sigue creciendo: 208 egresados y un modelo educativo que ya es referencia















