Una mujer denunció haber sido violada por un “amigo” en Bº Limache

La víctima de 38 años se encontró con el sujeto y otro hombre durante una ingesta alcohólica y al cruzar a un descampado, la arrojó al suelo y abusó sexualmente. El otro sólo miraba. Logró escapar y fue socorrida por una vecina.

Policiales 15/05/2018
abuso sexual en un descampado

El ataque sexual, según pudo conocer InformateSalta, ocurrió el fin de semana en una finca, frente al barrio Limache, lugar a donde la mujer, luego de quedarse a beber con sus amigos se dirigió para seguir con la ingesta alcohólica sin que la policía los moleste.

La víctima de 38 años  sostuvo que alrededor de las 4 de la madrugada del  sábado 12 de mayo, se encontró con dos sujetos, a quien identificó con los apodos Petecho” y “Lagartija”, quienes estaban en un block de departamentos, junto a un tercero que desconocía, quienes la invitaron a beber con ellos.

La ingesta era de vino blanco y la mujer aceptó la invitación. Después de unos minutos, el tercer sujeto, al que no conocía, se marchó y ella se quedó con los otros dos, quienes en un momento dado decidieron cruzar a un descampado.

Según trascendió, los sujetos indicaron que era mejor ir a ese lugar para poder seguir bebiendo y evitar que la policía los desaloje. La mujer cruzó la ruta con ellos, pero cuando llegaron al descampado, “Petecho”, arrojó a la mujer al suelo.

Allí, le quitó la ropa y luego la sometió sexualmente. Como pudo,  logró escapar y comenzó a correr rumbo al barrio Valdivia, donde pidió ayuda a una vecina, quien la cobijó en su vivienda hasta que llegó la policía.

La mujer denunció la violación, aportó los datos de los dos “amigos” y pidió que se tomen las medidas legales en contra de los agresores, quienes la persiguieron para retenerla, pero desistieron cuando fue auxiliada por una vecina.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día