En los cruces Tinelli - Urtubey, ahora se metió Guillermina Valdés

Primero, el conductor televisivo cuestionó al gobernador salteño por el proyecto para frenar el tarifazo. Urtubey lo mandó a estudiar sobre democracia. Coincidentemente con esta situación, la modelo-pareja de Tinelli opinó sobre la nena violada en Salta.

Insólita 24/05/2018
guillermina valdes

En un claro intento de cuestionar a Salta y a su gobernador, ejerciendo una especie de defensa de su marido Marcelo Tinelli quien se cruzó con Urtubey en las redes sociales, la modelo publicó sobre el caso de la nena abusada y embarazada. 

Guillermina Valdés, que suele publicar en su cuenta de Twitter sobre ropa, zapatos, desfiles, shows y otras frivolidades, intentó elaborar un largo Tweet en referencia a ese caso, que generó nuevos cuestionamientos sobre el protocolo por el aborto aplicado en Salta.

En su publicación, que incluye una serie de errores de redacción y coherencia llamativos para una empresaria de la moda, dijo:  


Si bien se ha manifestado en las redes sociales en algunos casos de violencia contra las mujeres, y está a favor del aborto legal, nunca su actitud ha sido enérgica sobre estos temas. 

Sin embargo, ahora le pareció apropiado ejercer una especie de defensa (a su pareja) y un ataque indirecto a Urtubey, refiriéndose sobre este caso de la nena abusada por su padrastro en Salta.

Será fruto de la casualidad, o de verdadera preocupación, no lo sabemos, aunque sería bueno que siendo una persona con cierta notoriedad pública, se manifiesta siempre y en todos los casos que "necesite expresarse", y en todas las situaciones "que le cueste imaginar un futuro".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día