¡Atención arquitectos y diseñadores! Tecnograf tiene los plotters que necesitan para sus trabajos

Se trata de los modelos Canon IPF 670/770, con los más modernos equipamientos, las funciones más precisas y que te permitirán economizar tiempo y esfuerzo. Yo quiero uno, ¿y vos?

Tecnología 17/07/2018
tecnograf

Más tecnología, mayor calidad de impresión y menos costos operativos. Eso es lo que ofrece la firma Tecnograf Salta, con sus más recientes modelos de Plotter Canon, pensados para la gente que necesita hacer impresiones grandes y de calidad, al menor costo y esfuerzo.

Diseñado para aquellos que se dedican a la arquitectura, al diseño gráfico, etc., Tecnograf tiene para ofrecerles dos equipos con distintas prestaciones acorde a tus necesidades, brindándoles el equipamiento que precisan en sus labores y avalados por una marca de prestigio.

tecnograf

“Estamos presentando un Plotter de 61 cm, el IPF 670, y otro de 90 cm, el IPF 770, que viene con multifunción, te imprime, te copia y te escanea”, señaló Federico, uno de los vendedores, quien destacó que los costos son muy bajos al momento de trabajar con los mismos, como así el uso de seis cartuchos, tres negros y tres con los colores básicos.

A esto se suma la calidad de la impresión, característica no menor, que resalta aún más las ventajas que brinda este tipo de equipos, de primer nivel, que evitan todo tipo de inconvenientes o problemas a la hora de imprimir.

“Estos plotters están pensados para chicos que trabajen o estudien en arquitectura, quienes quieran abrir un negocio, quieran vender impresiones de planos o fotografía”, etc., ejemplificó Federico, citando algunos de los potenciales interesados en adquirir estos productos.

Pero esto no es todo, porque quienes estén interesados en comprar estos plotters, también podrán acceder a los servicios que brinda Tecnograf, que además del asesoramiento permanente a todos sus clientes, también tiene a disposición el juego de tintas, instalación gratuita de las máquinas y la correspondiente garantía por un año.

¿Dudas? ¿Consultas? ¿No sabés con cuál de los dos te vas a quedar? Entonces acércate a La Florida 565, en el horario de 8:30 a 12:30, y de 16.30 a 20:30 horas, donde el personal de Tecnograf sabrá asesorarte y responder a todas tus preguntas. ¿Tenés algún amigo a quien podría interesarle? ¡Sorprendelo este 20 de julio con una de estas maravillas!

tecnograf 1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día