“Salta es una provincia accesible y competitiva y por eso nos eligen”

Expresó el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva en el cierre de la primera semana de la temporada turística. Si bien aún no hay números de la cantidad de visitantes que han arribado a la provincia, adelantan que el resultado será muy bueno.

Turismo 21/07/2018
turismo saltaaa

A una semana del lanzamiento oficial de la temporada turística invernal en Salta, la secretaria de Turismo continúo recibiendo turistas en Cafayate y La Caldera en los últimos días. “Salta es una provincia accesible y competitiva y por eso nos eligen” aseguró titular del área Estanislao Villanueva en FM Cielo

El funcionario provincial indicó que el turista que llega a la provincia lo hace en familia. “Estamos notando que la gente está durmiendo mucho más en Capital y en el interior. Vienen a pasar tres o cuatro días y después continúan recorriendo gran parte del Norte argentino” agregó Villanueva.

 turistas

 

En cuanto a los números de la temporada invernal en Salta, manifestó que si bien no hay cifras oficiales todo indica que será exitosa. “Venimos muy bien, la temporada invernal suele ser una de las más fuertes. Hemos hecho un trabajo fuerte con el sector privado con la promoción en los principales mercados de Rosario, Córdoba, Buenos Aires y Tucumán. Todo esto es el fruto de ese trabajo que está dando resultados que son más que alentadores” aseguró el secretario de Turismo.

 villanueva_estanislao

 

Por último, sin  dejar de lado la situación económica del país, Estanislao Villanueva indicó que Salta no es ajena pero que al momento de elegir, Salta ha sido elegida por muchísimos turistas.  Hasta el momento se ha brindado alojamiento en Salta Capital, San Lorenzo, La Caldera, los Valles Calchaquíes, etc.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día