Continúa la huelga de hambre de una embarazada por el secuestro de su remis en la Legislatura

La mujer está de 7 meses, le secuestraron uno de los autos con los que trabaja y mantiene a su familia. Además permanece encadenada en el ingreso del palacio legislativo acompañada de su marido y 4 compañeros más. Esperan una solución para retirarse.

Reclamo 27/09/2018
remiseros encadenados

Una joven mujer embarazada de 7 meses, continúa encadenada en las puertas de la Legislatura, buscando que algún funcionario los escuche y le brinden una solución tras el secuestro de sus vehículos que hoy los tiene sin poder trabajar y sostener a sus familias.  Se encuentra junto a su marido y cinco trabajadores más, 

Ayer, por su estado, debió ser asistida por médicos, que le ordenaron reposo,  y hoy desayunó para evitar complicar su salud. Igualmente la mujer aclaró que su estado de nerviosismo le está trayendo complicaciones y espera que alguien se acerque con una solución para así poder retirarse del lugar, sabiendo que van a poder volver a trabajar.

encadenados1

Su marido explicó a Canal 11, que ayer se les acercó el diputado San Millán que les informó que hoy se concretaría una reunión con el director de AMT por lo que están a la espera. Igual recordó que ya tuvieron reiteradas reuniones con el organismos público pero no arribaron a ninguna solución, sumado a la promesa, por intermedio de Ivette Doussett de frenar las bajas de licencias mientras la Bicameral trabajaba en una Ley hasta fin de año, pero nada sucedió. 

“Iba a ser la reunión hoy día. Pero nosotros tuvimos 10 reuniones con la directiva de AMT y nunca tuvimos respuesta, nos reunimos con la Bicameral que nos prometieron una Ley hasta tanto se solucione el problema que ellos iban a rever la ley y que iban a tratar que salga la Ley para fin de año. Por medio de IVett Doussett iba a trabar las bajas, y no las trabaron porque ya nos secuestraron el auto y este auto que está acá tiene pedido de captura o secuestro” concluyó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día