Kosiner celebró la conformación del "PJ alternativo” para las próximas elecciones

Tras la foto entre Urtubey, Massa, Pichetto y Schiaretti, el presidente del bloque que responde a los gobernadores peronistas destacó que representan una alternativa que trabajará con responsabilidad para darles una mejor calidad de vida a los argentinos”.

Política 28/09/2018
kosiner

Luego que se presentara en sociedad el espacio peronista integrado por el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; su par de Córdoba, Juan Schiaretti; Sergio Massa y Miguel Ángel Pichetto, el diputado nacional Pablo Kosiner, aseguró que “es importante que los argentinos sepan que tienen una alternativa que va a trabajar con responsabilidad para darles una mejor calidad de vida”.

En ese sentido, expresó que son muchos los dirigentes que vienen trabajando desde hace tiempo por superar la grieta que divide a los argentinos y que tan mal le ha hecho al país. “No tengo dudas de que este espacio se va a ampliar y debemos estar abiertos a que participen los mejores hombres de la Argentina para generar la mejor propuesta de cara a 2019”.

En la oportunidad, explicó que se trata de una propuesta con mirada federal que tenga como foco recuperar la actividad productiva para generar crecimiento con inclusión y apostar al agregado de valor de los productos nacionales.

Por último, afirmó que el rumbo económico en el que nos encontramos no es el correcto. “Necesitamos cuidar a los sectores más vulnerables y volver a crecer”, finalizó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día