Operativo de tránsito en el micro y macrocentro en estos días del Triduo del Milagro

Sociedad 14 de septiembre de 2014
En el marco de la festividad del Milagro Salteño, comenzaron las tareas los agentes de tránsito para acompañar a los peregrinos que ingresarán por las zonas norte y sur de la ciudad.

Desde ayer no se puede estacionar en Buenos Aires, desde Mendoza a España y en España, de Deán Funes a Mitre, Mientras que a partir de las 9 habrá retenciones de tránsito desde Buenos Aires y Zabala hasta Buenos Aires y Caseros
 

Esta previsto hoy será el día en el que ingresará a la ciudad la mayor cantidad de peregrinos, utilizando todos los accesos de la ciudad ubicados en el norte, sur, este, oeste, San Agustín, Atocha y el Parque Industrial.

Nuevamente la calle Buenos Aires sufrirá retenciones desde Zabala y Caseros, sumándose Alvarado, desde Yrigoyen hasta Córdoba. Habrá despejes y reserva de estacionamientos en Ituzaingó, entre Rioja y Tucumán; Tucumán, entre Pellegrini y La Florida. También en Corrientes, entre Ituzaingó y Pellegrini; en General Güemes, entre Deán Funes y Zuviría; y en España, desde Pueyrredón hasta Deán Funes.

El estacionamiento no estará permitido desde las 8 de la mañana en la calle Buenos Aires, entre Mendoza y Caseros. Tampoco podrá estacionarse en Zuviría, de Caseros a General Güemes y en España, de Deán Funes a Mitre.

El día de la procesiónPara este día los cortes de tránsito se realizarán desde las cero horas en el cuadrante que rodea a la Catedral, en donde no se permitirá estacionar, sumándose las calles aledañas al recorrido de la procesión.

Desde las 13 comenzarán los cortes de tránsito en toda el área de influencia de la procesión y desde las 18 en la zona del parque San Martín.

Durante todo el día habrá controles de tránsito en Mendoza, Santa Fe, Lavalle, Esquiú y Chiclana. Ya durante la procesión, las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro avanzarán por el margen izquierdo de la avenida Belgrano para luego regresar por la derecha.

Ante la presencia de los delineadores de carril que se colocaron sobre la avenida Belgrano, se solicita a los fieles tomar las precauciones necesarias para no golpearse con los mismos.

Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar